Han llegado libros!!! 😍 Revisa las novedades y reposiciones de este mes.
NOVEDADES
Los libros más vendidos del mes, lo que más se lee, especial para enterarte de las tendencias, y una buena guía para regalar un libro.
Lo que más se lee
notas, reseñas, recomendaciones y más!
Zona de Letras

75 años de Canto General: la voz épica de América
Yo vengo a hablar por vuestra boca muerta. / A través de la tierra juntad todos / los silenciosos labios derramados, / y desde el fondo habladme toda esta larga noche...

🎉 28 AÑOS DE MAGIA: ANIVERSARIO DE HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
Un legado de magia y nostalgia Después de 28 años, Harry Potter y la Piedra Filosofal no ha perdido ni un ápice de su encanto. Al contrario, con cada aniversario su legado crece y se renueva. Aqu...
Reseñas en google
Así nos califican en Google, y puedes verificarlo! 😊
Compramos un libro por internet y llegó en los plazos indicados y en condiciones perfectas.; además verificaron la recepción por whatsap. Excelente servicio!
⭐⭐⭐⭐⭐
Camila
Pedí desde santiago un cuento para mi hija se demoró 2 dias en llegar desde Copiapó, ademas que por chat fueron muy amables, super confiable.
⭐⭐⭐⭐⭐
Marcela Paz
Excelente experiencia, el envío llegó muy rápido. ¡Gracias Qué Leo Copiapó!
⭐⭐⭐⭐⭐
Karenina
Excelente servicio de venta y post venta!. Los recomiendo 100% y además nos enviaron un marca páginas!
⭐⭐⭐⭐⭐
Paula
Exelente. Muy buena atención. Me llamaron para confirmar unos detalles de mi pedido y me preguntaron por Whatsapp si había recibido correctamente el libro. Totalmente recomendado. Sigan así 😃
⭐⭐⭐⭐⭐
Mauro
Libros que no te puedes perder!🤗

La Cigarra - El Cronopio - LeoLibros
NUESTRA HISTORIA
Desde 1985, nuestra historia ha estado entrelazada con el libro y la cultura en Copiapó. En abril de 2017, a la luz de las velas, entre cantos y conversaciones, LeoLibros pasó a ser parte de la Red de Librerías Independientes Qué Leo, dando vida a nuestro primer local en calle Colipí. Fue un paso necesario desde nuestro querido puesto de libros en la Feria de la Cultura de la Plaza de Armas, y un homenaje al legado de Leo Núñez, cuya pasión sigue guiando nuestro camino.🌹

NUESTRA HISTORIA
Nuestro primer local
Con muy poquitos libros, estanterías económicas y en un espacio reducido, montamos una pequeña librería grata de visitar, y poco a poco fuimos creciendo.
Qué Leo Plaza se ubica en el centro de la ciudad, a media cuadra de Plaza de Armas y del Gobierno Regional, en un apacible sector rodeado de jacarandás y bugambilias.
Colipí 518
Copiapó

NUESTRA HISTORIA
comenzanos a crecer
Primero duplicamos el espacio de la librería gracias a un fondo concursable de Sercotec, y en 2019 montamos de manera autónoma nuestra tienda en línea en Leolibros.cl como una manera de enfrentar el impacto económico que significarían las cuarentenas asociadas a la pandemia de COVID-19.

NUESTRA HISTORIA
Cumpliendo sueños
En noviembre de 2022, también de manera autónoma, logramos abrir una nueva sucursal, cumpliendo así uno de nuestros sueños. Esto nos permitió además cumplir otro gran sueño: el de enviar libros a todo Chile.
Qué Leo San Fernando es una linda y moderna librería ubicada en un stripcenter de la zona oriente de Copiapó que cuenta con supermercado, cafetería, gym y estacionamiento.
Los Carrera 4723, L13
Paseo San Fernando
Copiapó

NUESTRA HISTORIA
estamos felices!
Este año nos adjudicamos un Fondo Nacional del Libro y esta versión de nuestra web Leolibros.cl es parte del resultado de ese financiamiento.
En estos años, hemos atendido a miles de lectoras y lectores de todas las edades, intentando siempre hacer de cada visita una buena experiencia. Nos gusta recomendarte un buen libro si lo necesitas y ser ese lugar donde te sientes a gusto para explorar sin ningún apuro hasta descubrir tu próximo libro favorito.
🌹 Gracias a ti que estás leyendo y a todas las personas que nos han apoyado en esta reinvención.