Despachos • martes y jueves - retiro GRATIS en Qué Leo Copiapó •
Envío GRATIS compras sobre 30Mil #LeeUnPocoCadaDía
Liberalia

A LOS COLORES DE ROMA - VALERY LARBAUD

$13.500
Solo quedan 2 unidades de este producto

Valery Larbaud fue uno de los más eruditos y singulares escritores de la primera mitad del siglo xx. Viajero infatigable, nació en Francia en 1881, al interior de una familia acomodada; cultivó el dandismo y fue un gran divulgador de escritores excéntricos o raros, como lo era Borges para los franceses en la década del 20.

Su literatura se revela como un canto a las maravillas del mundo, al goce de los placeres que se hallan en cada detalle cotidiano: una playa soleada, el café humeante de media mañana, una obra de teatro, los cambios de la luz a medida que se esconde el sol, la fachada de una casa que lo lleva al insospechado territorio de la infancia.

En los textos reunidos en A los colores de Roma, publicados en 1938, se aprecian los múltiples intereses que cruzaron su vida: hay viajes, personajes, libros y conjeturas varias. La traducción de este título, hasta ahora inédito en nuestro idioma, coloca ante los lectores en lengua hispana una obra ineludible, que se adelantó casi un siglo a las tendencias que hoy moldean la crónica.

También te puede interesar

QUÉ LEO COPIAPÓ
Colipí 518 Copiapó
Desde la Región de Atacama para todo Chile
#LeeUnPocoCadaDía