Por qué leerlo
Cierra la Trilogía de Estocolmo con un noir histórico oscuro, violento y políticamente turbio.
Descripción
La novela vuelve a los callejones de una Estocolmo de fines del siglo XVIII donde el crimen, la corrupción y el castigo se confunden.
Es una lectura para quienes buscan thriller histórico con atmósfera sucia, tensión moral y una mirada nada romántica de la Europa ilustrada.
Disponible para retiro o despacho a todo Chile.