Despachos • martes y jueves - retiro GRATIS en Qué Leo Copiapó •
Envío GRATIS compras sobre 30Mil #LeeUnPocoCadaDía
PLANETA

HIJOS CON AUTOESTIMA POSITIVA - NEVA MILICIC Y SOL

$13.900
Solo quedan 2 unidades de este producto

Este libro ayudará a los padres a desenvolverse correctamente en la formación de sus hijos. Una paternidad positiva implica padres atentos, cercanos, calidos, calmados y, sobre todo, alentadores con el desarrollo de sus niños.

Una paternidad positiva implica padres atentos, cercanos, cálidos, calmados y, sobre todo, preocupados de la autoestima de sus niños.

Esta especie de fotografía que el niño o niña se hace de sí mismo está basada en los pensamientos, sentimientos, sensaciones y experiencias que ha ido recogiendo durante su infancia. Los primeros años de la vida determinarán en gran parte el modo de ser de la persona y es por esta razón que en la construcción de un buen desarrollo emocional los padres juegan un rol esencial: a través de su actuar harán que el niño se sienta querido y aceptado o, por el contrario, poco amado y rechazado.

Este libro es una guía que entrega conceptos clave y ejercicios para realizar de manera interactiva y sirve como apoyo para todos aquellos que deseen fomentar y favorecer una autoestima sana y positiva en sus hijos o hijas, ayudarlos a reconocer sus capacidades y entregarles las herramientas para enfrentar los desafíos de la vida.

También te puede interesar

QUÉ LEO COPIAPÓ
Colipí 518 Copiapó
Desde la Región de Atacama para todo Chile
#LeeUnPocoCadaDía