Despachos • TODO CHILE - retiro GRATIS en Qué Leo Copiapó • #LeeUnPocoCadaDía
ALFAGUARA

HORMIGON - THOMAS BERNHARD

$12.000
Solo quedan 2 unidades de este producto

«Una obra maestra.»

The New Yorker

«Un sublime humorista, que llevó a lo más alto el arte de la exageración [...]. Jamás me deprimí leyéndolo, sino que soltaba carcajadas cada dos por tres.»

Javier Marías

Esta es una historia brillante e hipnótica sobre la renuncia, el fracaso y la desesperación de Rudolph, un musicólogo vienés que deja de lado el trabajo sobre Felix Mendelssohn que debería tenerlo ocupado y se entrega a la elaboración minuciosa, oscura y, en cierto sentido, grotesca del relato de sus minúsculas e insoportables desgracias. Una hermana insufrible, una casa que no tolera, una enfermedad alimentada con mimo y un bloqueo creativo que lo hacen escapar a Palma de Mallorca para huir de lo que nunca nadie ha podido huir: de sí mismo.

La crítica ha dicho...

«Thomas Bernhard es el novelista más original e intenso en lengua alemana. Su relación con la gran constelación de Kafka, Musil y Brock está cada vez más clara.»

George Steiner, The Times Literary Supplement

«Probablemente no exista nada que pueda preparar a alguien para la vehemencia maquinal de Bernhard, aunque una vez que has leído algo de él, quizá comiences a anhelar ese sabor amargo y ese antihumor salvaje [...]. Un genio.»

Michael Hofmann

«Magistral [...]. Ciertos libros -pocos- se consolidan de manera instantánea y profunda por su importancia para la literatura. Este es uno de ellos; un libro de una belleza misteriosa y oscura.»

Los Angeles Times

«Con su muerte las letras europeas han perdido a una de sus voces más perspicaces e incorruptibles.»

Spectator

«La prosa de Bernhard es hipnótica, incontenible, tan rápida como el propio pensamiento.»

The Washington Post Book World

«Impresionante. La prosa de Bernhard es lapidaria y translúcida.»

The Times Literary Supplement

También te puede interesar

QUÉ LEO COPIAPÓ
Colipí 518 Copiapó
Desde la Región de Atacama para todo Chile
#LeeUnPocoCadaDía