Despachos • martes y jueves - retiro GRATIS en Qué Leo Copiapó •
Envío GRATIS compras sobre 30Mil #LeeUnPocoCadaDía
LEGATUM

POKER PARA TODOS - MAURICIO AGUILAR F

$5.900
Solo quedan 2 unidades de este producto

El juego de póker, en especial la modalidad Texas Holde’m Poker, suma cada día nuevos adherentes. Tal ha sido el auge y éxito de esta variante que en prácticamente todos los casinos de juego de Chile se organizan campeonatos con gran asistencia de público y jugadores e interesantes premios.

El autor de esta obra, Claudio Mauricio “Tiburock” Aguilar (como es conocido en el mundo del póker), se inicia en este fascinante juego junto a un grupo de amigos con experiencia previa. Rápidamente se da cuenta que no le resultaba grato ser uno de los principiantes ya que un sabor amargo comenzaría a repetirse jornada tras jornada producto de las constantes derrotas. Los cuestionamientos eran cada vez más constantes y no lograba entender por qué sus amigos tenían más suerte que él, por lo menos en apariencia.

A partir de esa experiencia, comienza a investigar las técnicas de este juego y de los jugadores ganadores, logrando sistematizar y desarrollar la técnica y destreza necesaria para dejar de ser un permanente perdedor y transformarse en ganador.

Todo lo aprendido a través de estos años está volcado en este libro y demuestra en la inquietud de este destacado jugador nacional por aportar en la entrega de las técnicas del póker y que ésta disciplina, su pasión, esté al alcance de todos.

También te puede interesar

QUÉ LEO COPIAPÓ
Colipí 518 Copiapó
Desde la Región de Atacama para todo Chile
#LeeUnPocoCadaDía