Despachos • martes y jueves - retiro GRATIS en Qué Leo Copiapó •
Envío GRATIS compras sobre 30Mil #LeeUnPocoCadaDía
DEBOLSILLO

POR FAVOR REBOBINAR - ALBERTO FUGUET

$10.000
Solo quedan 1 unidades de este producto

"Alberto Fuguet y los personajes de Por favor, rebobinar se adelantaron en su época (...) al intuir un sistema en el que los adalides más furiosos, sucios y bellos del underfround terminan invariablemente absorbidos y edulcorados por lo mismo a lo que se oponían en origen."

Tryno Maldonado

SINOPSIS

Cuando Por favor, rebobinar se publicó por primera vez en 1994, Alberto Fuguet ya tenía un nombre en el "mundillo literario" por la controversia y las grandes ventas que obtubo con sus primeros libros. No fue el caso de Por favor..., una novela maldita y mutilada que tuvo una lectura equívoca. Quizás por haberse lanzado de una manera torpe, por miedos y autocensuras, quizás por malentendidos con el editor, quizás por ser la historia de una generación perdida en un mundo que aún no existía, pero que ya se avizoraba: uno digital y completamente globalizado.

Una novela coral, fragmnetada, cosmopolita, noventera y a la vez "muy del milenio", visual y precursora, grunge y fashion, donde todos han estado al filo del abismo y donde todos quieren, de una forma u otra, rebobinar para poder seguir adelante.

También te puede interesar

QUÉ LEO COPIAPÓ
Colipí 518 Copiapó
Desde la Región de Atacama para todo Chile
#LeeUnPocoCadaDía